Información Pública de Oficio

En cumplimiento a la Ley de Acceso a la Información Pública (Decreto 57-2008), la Gobernación Departamental de Santa Rosa, pone a su disposición este medio para facilitar el acceso a la información pública de oficio, con el fin de garantizar la transparencia en el manejo y ejecución de los recursos y actos de la administración pública.

Además de este medio, puede solicitar la información pública, presentándose personalmente a la Unidad de Información Pública ubicada en el edificio de la Gobernación Departamental, en donde se le proporcionará el formulario de solicitud correspondiente.

OBJETIVOS:

  • Garantizar a toda persona interesada, sin discriminación alguna, el derecho a solicitar y a tener acceso a la información pública en posesión de la Municipalidad.
  • Garantizar a toda persona individual el derecho a conocer y proteger los datos personales de lo que de ella conste en archivos municipales, así como de las actualizaciones de los mismos.
  • Garantizar la transparencia en la administración pública y el derecho de toda persona a tener acceso libre a la información pública.
  • Establecer como obligatorio el principio de máxima publicidad y transparencia en la administración pública.
  • Establecer a manera de excepción y de manera limitativa, los supuestos en que se restrinja el acceso a la información pública.
  • Garantizar que toda persona tenga acceso a los actos de la administración pública.

Acerca de

Gobernación Departamental
Departamento de Santa Rosa.

Búsquenos en:

 

0.png0.png0.png8.png8.png8.png

Contacto

Para mayor información, por favor contáctenos en:

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  7886 5861 / 7886 5357 / 7886 5546 / 7886 5865
  1ra. Av. 3-19 Zona 1, Barrio El Centro, Cuilapa Santa Rosa.
  Lunes a viernes de 8:00am a 4:30pm

Menú